Karina Rabolini no es candidata por el Frente Para la Victoria pero ya sumó más kilómetros que varios de los que están presentes en la lista K. La esposa del candidato presidencial, Daniel Scioli, se encarga de recorrer todo el país como potencial primera dama a partir de diciembre. Y esta semana publicó dos fotos que hicieron ruido en el mundo político.
La primera de ellas fue con el gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, José Manuel De La Sota. Sucedió el lunes cuando se cruzaron en el hotel Del Bono, en la ciudad de San Juan. Según pudo saber Perfil.com, no estaba en los planes de ninguno cruzarse, pero coincidieron por agendas de campaña.
"Ojalá trabajemos juntos", le dijo ella. "Estoy alejado de tu marido, más adelante veremos", respondió él. Hubo sonrisa y foto. "No fue planeado", señalaron voceros de Rabolini. "Con el sciolismo no tiene ninguna relación ahora, no habla con Scioli", agregaron desde el entorno del cordobés.
La segunda sucedió el martes con Alberto Rodríguez Saá, quien busca volver a ser el gobernador de San Luis en 2015. La presidenta de la Fundación Banco Provincia fue a una entrevista en el diario La República -propiedad del puntano- y allí apareció el candidato con un libro de arte exclusivamente dedicado para ella y un vino de su viñedo.
A quien no le gustó mucho la imagen fue a Delfina Frers, su esposa. "Le regaló un libro donde critica a Daniel Scioli en varias de sus editoriales. Ahora se va a enterar bien que piensa de él", dijo a Perfil.com.
(*) De la redacción de Perfil.com.