POLITICA

Milagro chino: Cristina fue caminando a sus reuniones con empresarios

La Presidenta habló sobre sus encuentros en el país oriental y sobre las posibles inversiones que vendrán a Argentina.

La presidenta habló en las redes sociales sobre su primer día de reuniones en China
| @CFKArgentina

A pesar de las restricciones sobre Twitter en China, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa utilizando esa red social para narrar su agenda en la gira por ese país.

Entre otras cosas, la jefa de Estado escribió sobre los encuentros que tuvo con los empresarios del gigante asiático y sobre las inversiones que tienen, o tendrán, éstos en la Argentina. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“China, 21hs. Acaba de finalizar la agenda del día. Impresionante reunión con los CEOs de principales empresas chinas”. tuiteó la cuenta oficial de Cristina, @CFKArgentina

La mandataria agregó que todas se encuentran entre las 500 empresas más grandes el mundo. También sostuvo: “El conocimiento de Argentina y de sus posibilidades de negocios por parte de los empresarios, me sorprendió”.

Para finalizar la cadena de tweets, la mandataria destacó que la Argentina confirma su presencia en la primera economía del mundo, que en el día de hoy se abrió la primera sucursal del Banco Nación en China y, para concluir, con un tono burlón escribió: “Y sabés qué? A todas las reuniones fui caminando. Eso sí, con la bota puesta”.