POLITICA
Elecciones 2023

Milei respondió con ironía a los dichos de Eduardo Eurnekian: "Tiene razón"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza le contestó al empresario quien había dicho que de todos los empleados que tiene "uno le salió fallado".

Javier Milei
Javier Milei | CEDOC

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió al empresario Eduardo Eurnekian y consideró que los dichos sobre su persona fueron parte de "una humorada".

"Tiene razón en lo que dice, tiene 3.700 empleados, tiene uno que se le fue de la empresa y se dedicó a la política", afirmó Milei entre risas.

A su entender, lo que dijo Eurnekian sobre que él le había salido "fallado", fue "una humorada de Eduardo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo lo conozco a Eduardo, aparte yo considero que es verdad lo que dice, yo estaba en el sector privado trabajando tranquilo y me vine a la política", aseguró el diputado nacional.

A la vez, Milei cuestionó los cruces entre militantes de su partido y del peronismo este miércoles por la tarde durante la previa a un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza y aseguró: "Parece que la gente de Massa está nerviosa y se están poniendo muy violentos".

Encuestas, paz social y Ratazzi fiscal: las fotos del paso de Milei con el círculo rojo

"Esta gente está dando muestras de autoritarismo y que están dispuestos a todo por seguir en el poder", resaltó en declaraciones al programa "El Exprimidor" que conduce Ari Paluch por Radio Rivadavia.

Milei, en tanto, hizo un análisis del debate presidencial que protagonizó el pasado domingo con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y dijo que "uno tiene que entender lo que se juega en un debate y la estrategia de cada uno".

Javier Milei presenta sus propuestas ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP)
Javier Milei.

"La estrategia de Massa era agredirme y mostrarme como un loquito, un desequilibrado, por lo tanto, no apto para ser Presidente. No le salió, punto para abajo para él, le salió el tiro por la culata", subrayó el libertario.

La estrategia de Milei: "Dos fiscales por mesa para que no nos roben boletas cuando uno va al baño"

El candidato presidencial también sostuvo que en fiscalización vienen "muy bien" y están apostando a tener "dos personas por mesa" para que el fiscal pueda levantarse "y no roben las boletas cuando va al baño".

"Me hicieron 30 operaciones y 4 a mi novia, es demencial", se quejó Milei.

ED