POLITICA
"Si Cambiemos quiere regalar globos no habra ningn problema"

Militantes del FpV regalan "pochoclos K" a nenes en un evento municipal

La juventud del kirchnerismo aprovechó un evento gratuito organizado por Ensenadapara difundir el mensaje "La patria es el otro". Galería de fotos

En un cine, el Frente para la Victoria repartió pochoclos con la leyenda "La patria es el otro".
| Facebook

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, realizó por intermedio del municipio, una proyección gratuita en Cine Teatro Municipal para los más chicos en vacaciones de invierno.

Sin embargo, los que llamó la atención fue que jóvenes del Frente para la Victoria estuvieron presentes repartiendo pochoclos gratis entre los pequeños con la leyenda: "La patria es el otro".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho que se haya usado un evento –financiado por el municipio– para difundir el mensaje del movimiento, despertó la polémica inmediata. Es el propio Nicolás Secco, hijo del intendente, quien preside de la juventud del FpV en aquella ciudad.

Enrique Muiños, secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada, dialogó con Perfil.com para aclarar la polémica: "No se abrió el cine solo para esa película sino que se realizó en el marco de actividades gratuitas que se financian desde el municipio para todos los vecinos".

"Por su parte, la juventud del Frente para la Victoria decidió regalarle pochoclos a los chicos que participaron", destacó Muiños, quien agregó que los militantes "se identificaron" en todo momento "como integrantes la juventud del Frente para la Victoria y en ningún momento se escondieron".

"No le veo ningún inconveniente, es como si el día de mañana viene una empresa comercial y regala una gaseosa, van a decir el nombre de la marca", explicó el secretario, quien manifestó que sabían del accionar de la agrupación y que estuvieron de acuerdo en todo momento. "Si la gente de Cambiemos quiere venir a regalar globos amarillos no habría ningún problema", concluyó.