POLITICA

"Momo" Venegas pide que el gobierno "entregue" a Amado Boudou

El titular de UATRE habló de una "interna" entre el vicepresidente y Máximo Kirchner. Por qué dice que bajó la imagen positiva de Cristina.

Venegas, titular de UATRE, y crítico del kirchnerismo.
| Telam

Gerónimo "Momo" Venegas le pidió hoy al gobierno que “entregue” al vicepresidente Amado Boudou en el marco del caso Ciccone.

"Tienen que entregar a Boudou, acá hay una interna muy feroz entre Máximo (Kirchner) y Boudou, pero también entregándolo se están entregando ellos mismos, porque no es nada menos que el vicepresidente de la Nación", consideró el secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

En este sentido, Venegas se refirió a una supuesta caída de la imagen presidencial: "Algunos dicen que bajó 10 puntos de imagen, yo me atrevería a decir que es mucho más que eso".

"Todo es una interna entre ellos, a Boudou se le fue la mano y estiró la pata, como dice el tango, y esto ha afectado notablemente al Gobierno y afecta directamente a la envestidura presidencial", resaltó el gremialista, aliado de Eduardo Duhalde y crítico del kirchnerismo.