POLITICA

Morales justificó la detención de Sala: "Le sacó el dinero a los pobres"

El gobernador de Jujuy garantizó que todos los cooperativistas y beneficiarios de planes sociales "recibirán sus beneficios por cuenta bancaria".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
| Cedoc

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, habló hoy sobre la detención de la dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala: "Le sacó el dinero al Estado y los pobres", aseguró.

"Le sacó el dinero al Estado y los pobres", manifestó Morales en diálogo con el canal TN.  Además, el gobernador garantizó que todos los cooperativistas y beneficiaros de planes sociales "recibirán sus beneficios por cuenta bancaria".

"Necesitamos que se terminen los intermediarios. Y la jefa de la intermediación que terminó sacándole ese dinero a los pobres fue Milagro Sala", señaló el funcionario. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La dirigente de la organización ultrakirchnerista fue detenida hoy en su casa de la capital jujeña,tras un allanamiento a la vivienda. Está imputada por los delitos de delitos de "instigación a cometer ilícitos y tumulto" por un acampe que organizó en contra de la actual administración provincial, hace 32 días.