Con música de tango de fondo, dos cafés sobre la mesa, y una interna feroz entre el Gobierno y la oposición por el tema Redrado, el jefe de bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, se reunió ayer con el ex presidente del Banco Central, Javier González Fraga, en el tradicional Bar de los Angelitos para asesorarse antes de la reunión de la comisión bicameral de revisión de los DNU.
"Morales y González Fraga son amigos, tiene una muy buena relación", contaron a Perfil.com desde el entorno del jujeño, despejando cualquier tipo de especulación, en medio de las denuncias de complots y conspiraciones por parte del poder. "Fraga es una persona muy respetada por Morales", agregaron.
Además, sostuvieron que "es un economista de consulta permanente y que, aunque no es radical, siempre viene a los seminarios organizados desde el partido". La reunión de ayer, pasadas las 14, fue una charla más para ponerse al día en torno al culebrón político que se vive en el BCRA, como el propio Morales calificó a la interna de la entidad monetaria al hablar en el Congreso.