El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, habló sobre la conversación que mantuvo con el ex presidente Néstor Kirchner antes de morir la noche del 26 de octubre de 2010.
Entrevistado por InfoBaeTV, el sindicalista rechazó la versión sobre una supuesta discusión: "Es un invento. ¿Quién mejor que el gobierno puede traer la grabación de esa supuesta discusión?", analizó.
En este sentido, recordó que la última conversación que mantuvieron tuvo que ver con la interna del Partido Justicialista bonaerense cuando Moyano estaba al mando: “Estábamos en la reunión del PJ en la provincia, faltaban consejeros, no se podía sesionar porque faltaban consejeros” y decidió llamar al ex presidente para destrabar la situación.
"Yo tenía muy buena relación con él", contó Moyano. "Se extraña, era un hombre difícil" pero “tenía muy buena relación”. La versión del líder de la CGT coincidió con la que aportó el domingo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la entrevista con Jorge Rial: "Son todas fantasías, ciencia ficción. No se peleó con nadie", dijo al desmentir una pelea de Kirchner con Moyano.