POLITICA

Moyano negó una pelea con Micheli

El líder de la CGT Azopardo habló de su par de la CTA disidente. "Algún desencuentro".

default
default | Cedoc

 El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, negó hoy que mantenga una "pelea" con el líder de la CTA disidente al Gobierno, Pablo Micheli, aunque reconoció que "puede haber algún desencuentro" entre ambos.

"Ellos lanzaron una medida de fuerza, imagino que a través de sus cuerpos orgánicos, y nosotros creímos que no daban las condiciones" para sumarse a la huelga nacional realizada el miércoles pasado por la CTA, explicó Moyano.

En declaraciones al canal TN, el sindicalista sostuvo, sin embargo, que esa postura "no quiere decir" que se encuentren "peleados ni nada que se le parezca" con Micheli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Puede haber algún desencuentro, alguna visión distinta, pero no hay pelea. Por lo menos yo no estoy peleado", agregó Moyano.

A mediados de mayo pasado, Micheli criticó al dirigente camionero por considerar que "está cediendo espacio en la lucha gremial" para dedicarse a la política.

"No subestimo la disputa electoral, pero no se lima la base electoral del kirchnerismo solamente con presentar candidatos. Hay que reclamar las cosas que corresponden", señaló Micheli en diálogo con DyN.

Fuente: DyN