POLITICA

Moyano presenta a sus candidatos

Participarán en las PASO y los primeros candidatos serán Piumato y Julio Bárbaro.

Moyano con Piumato
| Télam

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, participará esta tarde del acto de lanzamiento del la lista de candidatos del partido "Movimiento Unidad del Trabajo y la producción" que participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Del acto que se realizará a las 18, participarán los candidatos a primer senador Julio Bárbaro y el primer candidato a diputado nacional Julio Piumato. El encuentro se realizará en el Club Yupanqui, en la calle Guaminí 4512, de esta ciudad.

"Ante la ausencia de un espacio peronista y del frente nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, decidimos presentarnos en estas elecciones para recuperar la presencia de los principios fundamentales del movimiento y responder al mandato de la sociedad que exige que participemos en este momento crítico", explicaron los candidatos en un comunicado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite