POLITICA

Moyano sobre A. Fernández: "Queremos que esa boca de letrina se cierre definitivamente"

El titular de la CGT Azopardo, anunció que denunciará penalmente al senador por sus declaraciones. Qué le contestó Fernández.

Hugo Moyano y Aníbal Fernández
| cedoc

El camionero y titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, denunciará hoy penalmente al senador Aníbal Fernández, con quien mantuvo un duro cruce verbal la semana pasada a través de los medios de comunicación, "para que esa boca de letrina se cierre definitivamente".

El anuncio lo realizó el mismo Moyano, quien explicó a radio La Red que "fundamentalmente, lo que queremos es que esa boca de letrina se cierre definitivamente. No puede ser que un hombre que tiene la responsabilidad de estar en el Senado de la Nación diga los disparates y las estupideces que dice".

El camionero fue calificado la semana pasada como "traidor" por el senador Fernández, quien además lo comparó con el asesinado dirigente metalúrgico Augusto Timoteo Vandor, quien había propuesto "un peronismo sin Perón".

Y para seguir sumando más polémica, el senador escribió en su cuenta en twitter, tras las declaraciones del sindicalista que "Moyano decidió romper con el gobierno para transformarse en alcahuete de Magnetto"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite