POLITICA

Murió el diputado radical cordobés Gerardo Bellocq

Había asumido la banca en reemplazo de Oscar Aguad. Se accidentó con su auto en la Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.

0426gerardobellocqg
|

El diputado nacional por Córdoba, Gerardo Bellocq perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito en la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según pudo saber la agencia DyN​, el accidente se produjo alrededor de las 6.30, el Peugeot 308 que llevaba al legislador chocó de frente con un camión.

Bellocq era afiliado a la Unión Cívica Radical y tenía mandato hasta el 9 de diciembre de 2017. Había asumido a principios de año en reemplazo del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Además había sido durante varios períodos, intendente de la localidad de La Cautiva, Córdoba. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además era secretario de la comisión de Derechos Humanos y Garantías y vocal en las comisiones de Asuntos Municipales, Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Comunicaciones e Informática, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Población y Desarrollo Humano y Vivienda 

En un comunicado a través de su página de internet, la UCR expresó "su profundo dolor por la muerte del diputado nacional por Córdoba, Gerardo Bellocq."