Parece que después de mucho tiempo de publicaciones sobrias, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelve a usar la red social Twitter con su estilo más desenfadado.
En una catarata de tuiteos de esta noche, la mandataria recordó, entre otras cosas, el "porrazo" que se dio en el Instituto Leloir. "My God, casi me mato!", expresó.
Además, celebró con efusividad la apertura de la megamuestra de ciencia y tecnología en Vicente López: "Tecnópolis a full! No te la pierdas".
Sobre el acto de inauguración de la exposición realizado el jueves, Cristina Kirchner hizo varios comentarios. Por un lado, resaltó la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. "En las fotos vi al Dr. Lorenzetti, Presidente de la CSJN. En el revuelo de gente y cámaras, no lo distinguí. Sorry, lo hubiera anunciado", contó, y luego agregó: "Que importante es la presencia de todos ante políticas de estado! Ahora sí estamos cerrando el Bicentenario y abriendo el tercer siglo".
Además relató que durante el evento se encontró con Cecilia Mendive, la científica repatriada nº 800. "Recuerdo que la conocí en Berlín en una charla que dimos con Lino (Barañao obvio) Onda total".
Esta semana, la Presidenta había sorprendido a todos al anunciar en Twitter que será abuela.