POLITICA
"Para que se vaya Asís es muy de derecha"

Navarro sobre Fantino: "Está hecho un gorila, pero no dije que el Gobierno le dé guita"

El periodista aclaró sus dichos aunque le pegó fuerte por su ideología política: "Hay gente que con los años se hace muy de derecha". Audio.

Navarro apuntó contra el Presidente.
| Twitter
El periodista Roberto Navarro volvió a hablar sobre el conductor Alejandro Fantino, a quien había acusado de que hacerse "el boludo ante la hambruna" y aclaró que  no dijo "que le dan guita", pero aseguró que "está hecho un gorila".

"Ayer yo dije claramente que en Argentina hay periodistas que están recibiendo dinero en efectivo para defender a Mauricio Macri. No pauta publicitaria que es lo que existe en todo el mundo. Todos los gobiernos tienen que dar a conocer lo que hacen y por eso pagan a los medios. Distinto es utilizar dinero negro para que se digan cosas", explicó el periodista. 

Aunque aclaró: "Yo creo que Fantino está hecho un gorila. Con cariño te lo digo. Pero no dije que le dan guita. Una cosa es tener ideología, pensar distinto como claramente pasa. Otra cosa es decir que no es honesto, que es indecente. Yo no dije eso. Creo que hay gente que con los años crece y se hace muy de derecha".

En el día de ayer, Navarro apuntó contra "periodistas que están recibiendo dinero en efectivo para defender a Mauricio Macri" y luego mencionó al conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, como alguien que "también se hace el boludo. Uno de los que está cubriendo cómo se hambrea a la gente. Y se hace el boludo mientras los amiguitos de al lado dicen barbaridades. Y él les pone el rating".

Sin embargo, Navarro argumentó que "separé los temas y mencioné a algunos periodistas. Los portales tomaron a Fantino porque es el que más vende, porque tiene cara de bueno". 

Y agregó: "Para mí Fantino es un periodista deportivo que han puesto ahí porque tiene rating, porque atrae público. ¡Para que se vaya Jorge Asis porque es muy de derecha!".

"Fantino es uno de los que trata de hablar de otras cosas. Todo el día dijo que Casanello había estado con Cristina, un mes sotuvo eso. Dijo que lo que tenían las monjas era para guardar guita y eran criptas, dijo un montón de cosas inexactas en ves de estar hablando de que hay 5 millones de nuevos pobres, de que hay hambre", disparó el conductor de C5N.

"Yo no puedo pensar otra cosa que lo hace para encubrir a un Gobierno. Le dio un reportaje a Macri, debe ser amigo o se lleva bien. No dije que le dan guita", concluyó.