El diputado lavagnista y precandidato a gobernador por Buenos Aires, Francisco de Narváez, no descartó un acuerdo táctico con Mauricio Macri cuando dijo que "está en el marco de las posibilidades, en política todo es posible".
El legislador justicialista, integrante del grupo de El General, respondió que "conversaciones siempre se están manteniendo", en relación a la posibilidad de una negociación entre el candidato a jefe de Gobierno porteño Macri y el postulante presidencial Roberto Lavagna.
Desde que Macri optó por la candidatura porteña, reverdeció la chance de lograr una alianza táctica con el ex ministro de Economía, siempre y cuando no obstaculice la coalición nacional con el radicalismo, según el lavagnismo.
Consultado por Ricardo López Murphy, el aliado de Macri en PRO, De Narváez ponderó al titular de Recrear, comentó que es válido que busque postularse a Presidente, "porque es un hombre que ha abrazado la carrera política con mucha convicción".
Las declaraciones de De Narváez fueron realizadas al ingresar a un acto por el Día de la Mujer, que organizó Cynthia Hotton, del Encuentro Permanente de Mujeres.
Al homenaje concurrieron además de De Narváez y López Murphy, Juan Carlos Blumberg, la radical Margarita Stolbizer y la diputada macrista Paula Bertol.