Aunque sólo tiene tiempo hasta el sábado para anunciarla, Néstor Kirchner le puso un poco de misterio al lanzamiento de su candidatura como diputado por la provincia de Buenos Aires. El ex presidente afirmó este mediodía que "falta mucho" para anunciar si finalmente será o no candidato, mientras hacía una recorrida de corte proselitista por un humilde barrio de Florencio Varela.
"Vine a visitar a la gente", afirmó Kirchner a los periodistas que seguían la visita del ex presidente al barrio "Don Orione", donde besaba a los niños y a las mujeres, firmaba autógrafos y se tomaba fotografías con los vecinos, informó la agencia DyN.
Kirchner, acompañado por algunos ministros y legisladores, recorrió el jardín de infantes y la sociedad de fomento del barrio, y hasta entró a dos casas humildes para saludar a sus moradores. Consultado por la prensa sobre cuándo definirá su candidatura respondió, riendo: "Falta mucho para eso".
El ex presidente estuvo acompañado por los ministros del Interior, Florencio Randazzo; y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; los diputados oficialistas Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; y por el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. Este tipo de caminatas por barrios de la provincia de Buenos Aires continuarán en los próximos días, como así también actos políticos, explicaron colaboradores de Kirchner.