POLITICA
EL DIA DESPUES DE CATAMARCA

Néstor Kirchner: "¿Por qué estás tan nervioso, Clarín?"

En un acto en Tres de Febrero, el ex presidente defendió su actuación en la elección provincial de ayer y disparó munición gruesa contra el diario y el canal de cable TN.

Vehemente como de costumbre, Kirchner restó importancia a la derrota "K" en Catamarca.
| CeDOC

Pese a la clara derrota sufrida ayer frente al otrora radicalismo "K" por la coalición que promoviera, el titular del PJ, Néstor Kirchner, defendió hoy su participación en la campaña electoral de Catamarca y afirmó que "como presidente del Partido Justicialista" irá "hasta al último pueblito de la Nación que lo necesite".

En un acto celebrado en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, Kirchner afirmó con su habitual vehemencia que el PJ de Catamarca "logró mantener su puntaje histórico" y subrayó que el oficialismo provincial, encabezado por el gobernador radical Eduardo Brizuela del Moral, "bajó 17 puntos" en comparación con la última elección.

En otra parte de su discurso el ex presidente mostró su costado más agresivo al decir "Escuchando a un medio de difusión, Clarín, me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que no debía haber ido. Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito para apoyar a este movimiento transformador, porque nosotros no lucramos sino que tenemos convicciones", dijo Kirchner.

Afirmó además que "el peronismo en Catamarca logró mantener su porcentaje histórico" y Clarín "no lo dice, no habla con la verdad. ¿Qué te pasa Clarín?", preguntó.

Luego agregó: "En Todo Noticias o Todo Negativo se dijo el sábado que Cristina no debía ir a Mendoza. ¿Por qué estás tan nervioso Clarín? Utiliza el medio para informar y no desinformar a la gente, que ya se da cuenta de cómo son las circunstancias. Para ese diario sólo el peronismo no debe seguir en el gobierno. No dice que el gobierno de Catamarca hace 17 años que está en el poder", dijo Kirchner.

Asimismo dijo que "no queremos vivir bajo monopolios mediáticos" y señaló que "se está dando en el país una batalla extraordinaria por el crecimiento" nacional.

 

Fuente: DyN.