POLITICA
Elecciones 2023

El balotaje en vivo: programa especial con Jorge Fontevecchia, Nuria Am y Martín Mena por NET TV y Canal E

Seguí la cobertura de los búnkeres de Sergio Massa y Javier Milei, análisis de la jornada con especialistas y el minuto a minuto de los resultados.

PERFIL realiza este domingo desde las 17 horas una cobertura especial con la conducción del presidente y CEO del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, y los reconocidos periodistas Nuria Am y Martín Mena que analizarán el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Además, la cobertura será también desde los búnkeres de ambos candidatos, en el complejo Art Media de Chacarita, en el caso de Massa, y en el Hotel Libertador, por el lado de Milei, y otros puntos destacados.

La emisión especial contará con periodistas e invitados especiales en el piso que debatirán y analizarán la información que irá surgiendo a lo largo de la jornada, poco antes de que cierren los comicios y sobre todo lo relativo al momento de los resultados de la elección.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de esta emisión especial, habrá una cobertura durante las 24 horas en Perfil.com y también una edición especial del Diario PERFIL este domingo. La actividad electoral también podrá seguirse por las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram de Perfil).