CORDOBA.- El ex ministro de Economía Domingo Cavallo criticó esta noche al Gobierno nacional, al que responsabilizó de "pagarle" a manifestantes para que realicen un cacerolazo en la universidad francesa de La Sorbona, en Rosario y en esta capital.
Cavallo manifestó ante una pregunta que "hay gente del Gobierno kirchnerista que les paga a gente de Quebracho y Libres del Sur para que venga a agraviarme. "Son nazis y fascistas".
Lo cierto es que la presentación de Cavallo en el hotel Sheraton de Córdoba, inicialmente anunciada "para todo público", terminó siendo de acceso sumamente restringido, al punto que el férreo operativo de seguridad sólo permitió el ingreso de quienes se acreditaban como periodistas.
Pero ni en ese ámbito Cavallo pudo hablar tranquilo sobre su libro "Estanflación: la inflación con recesión", porque cuando el ex ministro de Menem y De la Rúa hablaba, tres de los asistentes se pararon y empezaron a insultarlo. La situación reedito lo ocurrido en París y luego de Rosario, debiendo señalarse que Cavallo también fue abucheado cuando regreso a Ezeiza desde París.
Reitradas las personas que lo insultaban, la conferencia continuó normalmente y al terminar Cavallo se retiró custodiado por personal de seguridad del hotel.
Fuente: DYN