POLITICA
Elecciones

Nicolás Massot afirmó que las PASO definirán los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio

El director del Banco Ciudad aseguró que "la gente puede elegir entre los distintos tipos de liderazgo" con las Primarias.

Massot_20191201
Nicolás Massot, una de las voces autocríticas dentro de Cambiemos. | Cedoc

En un nuevo pedido de la oposición para que no se suspendan las PASO, el director del Banco Ciudad Nicolás Massot aseguró este jueves 25 de febrero que Juntos por el Cambio es una "coalición muy diversa" en la que coexisten "distintos liderazgos, pero que allí existe "una coincidencia" en las políticas públicas que hay que aplicar en el país.

En diálogo con Ruleta Rusa, por FM Rock and Pop, Massot se refirió a las PASO y sostuvo: "Nuestro frente político fue construido con muchísimo esfuerzo y con miembros muy diversos. En una coalición tan diversa existen estilos de liderazgo distintos. Tenemos que utilizar las primarias para esas cuestiones".

El dirigente opositor expresó que "la coincidencia está en la base de las políticas públicas" que creen "que hay que seguir" en el país, por lo que "la gente puede elegir entre los distintos tipos de liderazgo en las PASO".

Massot se suma al armado bonaerense de Juntos por el Cambio y ya piensa en competir en Tigre

"Hay muchas cosas que pueden ser revisadas, como el tiempo entras las PASO y las elecciones generales o la obligatoriedad de las primarias. Son cuestiones que está bien discutir, pero todo esto tiene muy poco que ver con lo sanitario y mucho con lo electoral", agregó.

En tanto, manifestó que Juntos por el Cambio no sigue la agenda de los medios de comunicación, aunque sostuvo que existe un paralelismo en la tarea de contralor que realiza la oposición y la que lleva a cabo el periodismo.

"La agenda de la oposición tiene que ver con la agenda del país y la agenda del país le marca el ritmo al oficialismo. El oficialismo es el que tiene la iniciativa. La oposición tiene el rol de controlar y es un rol parecido al que ejerce el periodismo. El periodismo y la oposición comparten una mirada que debe ser crítica de quienes conducen los hilos del poder", señaló.