Fernando Niembro, primer candidato a diputado nacional del PRO en Buenos Aires, se defendió hoy de las acusaciones que pesan en su contra. El periodista está acusado de facturar 21 millones de pesos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la empresa La Usina Producciones, que tenía a la administración porteña como único cliente.
“Yo quiero mostrarle al juez que todo el procedimiento ha sido correcto, transparente”. Y agregó que no descarta que esta situación “está alentada desde una guerra sucia hacia nuestro espacio (PRO), porque yo he sido quien más ha denunciado la situación de la provincia de Buenos Aires”, expresó Niembro.
En diálogo con Radio Mitre, el periodista deportivo aclaró que el trabajo que hacía para el gobierno de la Ciudad era “presentarnos a un concurso de precios para obtener publicidad para medios de Buenos Aires, en algún caso para mi programa de radio y en otro caso para Fox Sports, donde yo también participo”.
El candidato del PRO precisó que la empresa La Usina “no tenía empleados”, porque “subcontratábamos” para realizar los trabajos, y reconoció que quien se encargaba de conseguir la pauta publicitaria era su exsocio, Atilio Meza.También aclaró que está dispuesto a someterse a la justicia “porque no tengo nada que ocultar”.