Nik, el humorista y actual guionista del polémico "Gran Cuñado", dice estar acostumbrado a recibir amenazas. En la entrega de los premios Perfil, el dibujante aseguró: “Son las reglas del juego, a mí en tantos años de humor político me ha sucedido muchos veces con todos los gobiernos. Imaginate, a menos de dos meses de las elecciones está muy candente el tema y cualquier gracioso, cualquier desconocido podría hacerlo desde su casa”.
Respecto de las declaraciones de Aníbal Fernández y su pedido expreso de sacar a Cristina Kirchner de la casa de Gran Cuñado, Nik sentenció: “Por supuesto tiene derecho el ministro de Justicia a opinar, pero dejó traslucir con el término `regular´ una especie de censura y después cuando acotó que había que sacarla directamente sonó peor, la embarró.” Para el dibujante, el ministro Fernández “tiene mucho sentido del humor”.
Por último, el encargado de los guiones de Gran Cuñado contó a Perfil.com que hubo “muchos” políticos que se quejaron por no aparecer en la pantalla: “Al principio se quejaban por estar ahí, pero había otros que se quejaban por no estar ahí. Casi ninguno está conforme”.