"Se restableció la confianza internacional y esto nos da más fuerza, pero también sabemos que hay más obligaciones", dijo el investigador del atentado a la mutual judía desde Marruecos.
La Justicia argentina reclama la captura internacional del ex ministro de Seguridad, Ali Fallahijan; de los ex comandantes de las fuerzas Al Quds y Guardianes de la Revolución, Moshen Rezai y Ahmad Vahidi; del ex agregado cultural de la Embajada iraní en Buenos Aires, Moshen Rabbani; y del ex tercer secretario de esa sede diplomática Reza Ashgari.
El sexto requerido, el ex jefe de Seguridad, Imad Moughnieh, es el único que ya es buscado por Interpol mediante una "circular roja" de máxima prioridad, porque tenía pedido de captura anterior por el atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires, del 17 de marzo de 1992.
Todos están acusados de haber tenido roles fundamentales en la ideación, planificación, financiamiento y ejecución del atentado contra la mutual judía el 18 de julio de 1994, que causó 85 muertos en Pasteur 633.