POLITICA
Carri carg contra la poltica de seguridad del Gobierno

"No es combatir las mafias sino negociar con ellas"

"El poder es de Kirchner y el Gobierno vaciado pertenece a su esposa, Cristina Fernández", dijo la titular de la Coalición Cívica.

Denuncia. Fiel a su estilo, Carrió disparó críticas contra el gobierno kirchnerista.
| Cedoc

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar al gobierno de Cristina Fernández . "La política de seguridad de este gobierno no es combatir a las mafias sino negociar con ellas, y esto lo ratifico", dijo Carrió.

"El poder es de Kirchner y el gobierno vaciado pertenece a su esposa", añadió Carrió en declaraciones a radio La Red.

El ministro Aníbal Fernández presentó ayer una querella contra Carrió por considerar "agraviantes" las declaraciones de la jefa política de la Coalición Cívica, quien lo había vinculado al narcotráfico.

En defensa de Carrió, salió hoy el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Iglesias. En respuesta a Fernández, quien había sostenido que la chaqueña "no tiene los patitos en fila" en alusión a su estado mental, el legislador calificó al ministro de "pato criollo" por "su incapacidad para resolver el problema de la inseguridad".

Iglesias sostuvo que resulta "curioso que el embajador de Estados Unidos, Earl Wayne, que hasta ayer nomás era denunciado por el oficialismo como el nuevo Braden, sea citado ahora por el ministro Fernández como una fuente de verdad incuestionable respecto al penoso tema de la distribución de la droga en el país".

"Probablemente cuando el ministro Fernández dice que Elisa Carrió no tiene los patitos en fila se refiere a que los integrantes de la Coalición Cívica son personas independientes y con capacidad de juicio propia", añadió y afirmó que en cambio el que "sí tiene los obedientes patitos en fila es Kirchner, entre los cuales está Aníbal Fernández".

Fuente: DyN