La joven marplatense de 32 años que fue intensamente buscada durante cinco días, Erica Melisa Romero, fue localizada ayer en la ciudad de Mar del Plata y trasladada a la comisaría 3° para que declare ante el fiscal Leandro Arévalo.
La mujer apareció ayer por la tarde en una casa en la calle Aguado 1655, que pertenece al hombre que apareció junto a ella en un video que circuló en las últimas horas. Esas imágenes fueron registradas el sábado a la noche y muestran a la mujer caminando naturalmente junto a él por la esquina de Moreno y Corrientes. Hasta el momento no se conoció la identidad del hombre pero ella sostuvo que se ausentó por voluntad propia.
"No pensé que iba a ser para tanto", dijo Erica tras su reaparición. "Me siento bien, me fui voluntariamente", agregó Romero en su declaración al fiscal Árevalo. "Estoy bien, gracias a todos por preocuparse", manifestó la joven antes de ingresar a la dependencia policial, de acuerdo con el diario La Capital.
Entre el domingo y el lunes una serie de mensajes privados y públicos agregaron incertidumbre a la búsqueda de la mujer, ya que por un lado le aseguró a familiares y amigos que iba a volver a su casa este martes, y por otro escribió que se encontraba de viaje y en buen estado.