POLITICA

NOP Los afiches contra Lanata aparecieron en tres provincias

En Buenos Aires, Córdoba y Tucumán se vieron los carteles contra el periodista. Fotos.

Los afiches contra el conductor estrella del Grupo Clarín en pleno microcentro porteño.
| Cedoc

Ayer por la mañana, la ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con afiches que tenían al periodista Jorge Lanata como blanco principal: su imagen estampada con la leyenda “Cuestión Pe$os” apareció acompañada por los logos que suelen identificar la propaganda de Mauricio Macri y Daniel Scioli, en Ciudad y provincia de Buenos Aires.

Los afiches, que fueron repudiados en el transcurso del día por los dirigentes de la oposición Gerardo Millman y Patricia Bullrich y por la organización Fopea, también aparecieron en otros puntos del país como Mar del Plata, donde el periodista condujo hasta el viernes último su ciclo en radio Mitre.

En la provincia de Córdoba, en tanto, aparecieron pegados en la intersección de las calles Richardson y Ambrosio Olmo y frente a la Plaza de las Américas y en barrio Cofico, todos en la capital de la provincia, reportó el diario La Voz del Interior.

En la provincia de Tucumán los afiches pudieron verse bajo el puente Lucas Córdoba y en las principales avenidas de la ciudad, según informó el diario tucumano La Gaceta.  

Esta mañana, en respuesta a los supuestos ataques promovidos por el oficialismo, la Juventud Radical (JR) nucleada en “Los Irrompibles”, una corriente que responde al diputado Ricardo Alfonsín, empapeló la ciudad con los rostros de los ex secretarios de Transporte, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi y la leyenda "Cuestión de Tiempos" al cumplirse ayer 11 meses de la tragedia en la estación de Once que dejó un saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.