"Lamentamos que la Facultad de Periodismo abra sus puertas a un hombre que tanto daño le ha hecho a la política" expresaron los militantes radicales. "Estamos aquí para decirle que devuelva lo que se ha robado. Hoy nos visita un punga de alta categoría que tiene la osadía de ir a dar una clase", agregaron.
En la clase, Boudou repasó los temas de coyuntura y le pegó al gobierno nacional por los números de pobreza difundidos por el INDEC y las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. "Los tarifazos empeoran la distribución del ingreso, aumenta mucho la necesidad de ingresos en la población y la devaluación ha tenido un fuerte impacto", reflexionó el político que está acusado en distintas causas judiciales.
Al referirse a la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró que está sufriendo una persecución "muy fuerte", cuyo objetivo final es borrarla de la política, pero que "el amor y el entendimiento de una gran parte de la población argentina hacia su figura hacen que sea la líder del espacio más grande de la oposición de este momento".