POLITICA

Obligaron a ir al acto de Massa a los empleados de un sindicato

El secretario general del Sindicato de Comercio y precandidato a intendente de La Matanza le envió una carta a todo el personal. Cuál fue “la retribución”. Fotos.

El multitudinario acto de Massa en Vélez.
| Cedoc

El secretario general del Sindicato de Comercio (Seoca) y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, envió una carta a “todo el personal y responsable de área” del sindicato a movilizar al acto de Vélez en el que Sergio Massa relanzó su candidatura a presidente.

“Se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y en el horario que los coordinadores le dirán”, dice la carta y aclara que a los que concurran se les retribuirá con un “franco compensatorio”.

Los aliados del sindicalismo, entre quienes figuran también aquellos que responden a Luis Barrionuevo, figuraron entre los principales fuentes de movilización del acto.

Ayer, Sergio Massa relanzó su candidatura a presidente de la Nación ante unas 60 mil personas en el estado de Vélez. Repartió críticas para sus contrincantes y para el Gobierno Nacional. "Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar", dijo entre otras declaraciones explosivas. La reacción no se hizo esperar. Aníbal Fernández declaró hoy que el discurso del exintendente de Tigre fue “estúpido”. Leé acá el resto de las reacciones.