La ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, en diálogo con Perfil.com, rechazó hoy el pedido del abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, para que la Justicia penal disponga de una custodia policial para protegerla.
"Cuando fui funcionaria de Gobierno no tuve custodia no veo por qué ahora debería tenerla. En todo caso habría que custodiar a todos los argentinos y no que algunos tengan privilegios. Le agradezco a Moyano pero no me hace falta custodia", afirmó Ocaña.
El pedido del jefe gremial se basa en que Ocaña viene denunciando públicamente supuestos planes de atentar contra ella al expresar: "Hago responsable a Moyano y al Gobierno si me pasa algo", dijo la ex ministra en una entrevista con el diario PERFIL.
En tanto Ocaña confirmó que esta mañana se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py para ratificar una denuncia contra Hugo Moyano, por las propiedades que se le atribuyen al líder de la CGT. "Es una denuncia que hice hace tiempo y se refiere a que la firma Deceit S.A, forma parte del grupo de empresas vinculadas a Moyano". La ratificación de la denuncia la hizo ante el juez Bonadío.