POLITICA
Acto oficial con miras al 2007

Operativo "Cristina candidata" siguió en San Justo

El Presidente estuvo junto a su esposa y Felipe Solá. "Espero que el 10 de diciembre de 2007, cuando me toque terminar mi mandato, pueda decir que estamos saliendo del infierno", afirmó. La primera dama se mezcló entre la gente en un revival de cuando se postuló a senadora.

default
default | Cedoc

"Espero que el 10 de diciembre de 2007, cuando me toque terminar mi mandato, pueda decir que estamos saliendo del infierno" afirmó el presidente Néstor Kirchner durante un acto en San Justo, al que concurrió estratégicamente acompañado por su esposa Cristina.

Así, Kirchner volvió a hacer referencia al final de su mandato mientras cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que Cristina será candidata en las presidenciales del año que viene.

Como hace tiempo no hacía, Cristina volvió hoy a mezclarse con el público y volvió a cruzar besos y abrazos con quienes estuvieron cerca de las vallas, como solía hacerlo en la campaña que hizo en 2003 como candidata a senadora por Buenos Aires.

Por otro lado, el mandatario comenzó a despedir al gobernador bonaerense Felipe Solá. “Me siento orgulloso de haber trabajado con el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Felipe Solá)”, dijo el Presidente este mediodía.

Las declaraciones de Kirchner vienen días después de que Solá renunciara públicamente a sus intenciones reeleccionistas, por pedido explícito del mandatario.

Durante el discurso, Kirchner destacó la necesidad de que el pueblo tenga "memoria" y viva con "justicia" y "pluralidad" y aseguró que en ese camino va la Argentina que “este gobierno quiere construir”.

"Es bueno tener memoria, recordar lo que nos pasó" y vivir en una sociedad donde haya "pluralidad y también justicia", dijo el primer mandatario en un acto por los 150 años de la creación de San Justo, en el partido de La Matanza.

Por otro lado, prometió seguir con obras de infraestructura. "A eso vine a San Justo, a trabajar a fondo con ustedes, a seguir haciendo todas las obras que tenemos que hacer", dijo el primer mandatario.

El Presidente también remarcó que el Gobierno está "construyendo confianza en las fuerzas de seguridad" así como en el estado de derecho, puesto que "es fundamental para recuperar la convivencia entre todos".