POLITICA
politica

Otra denuncia contra Stolbizer, que también incluye a Clarín

Imagen Default de Perfil
Portal Perfil.com | Perfil.com
El martes a las 10, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, ratificará ante el juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi su denuncia por presunta “asociación ilícita” contra el juez federal Claudio Bonadio, el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, y la diputada Margarita Stolbizer.
La denuncia se basa en que, en teoría, esos tres actores operan para denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner. Y se apoya en un tuit de Elisa Carrió, en el que dijo que la diputada era ayudada para sus denuncias por Bonadio y Clarín.
En paralelo, Dalbón no quiere adelantar cuándo presentará las denuncias por daños y perjuicios contra Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann ni tampoco qué monto de indemnización pedirán. “Cuando lo sepa lo voy a tuitear”, dijo el excéntrico abogado.
Mientras tanto, Stolbizer ratificó sus dichos e incluso está a punto de publicar un libro con todas las acusaciones en contra de la ex presidenta que hizo en este tiempo, con la colaboración de la abogada Silvina Martínez.
La diputada advirtió que todo lo que dijo en los medios, motivo por el cual es denunciada por Cristina Kirchner, se fue cumpliendo. n