POLITICA

Pablo Moyano: "Si defender el derecho de los trabajadores es ser extorsionador, lo seremos"

El líder de Camioneros rechazó las críticas de Macri y Patricia Bullrich, quienes días atrás apuntaron contra su familia en el marco del conflicto gremial en Walmart.

Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros.
Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros. | NA

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, respondió este miércoles 31 de marzo a las críticas de Mauricio Macri y Patricia Bullrich en el marco del conflicto gremial en Walmart y se refirió a la unidad del peronismo de cara a las elecciones legislativas. 

"Creo que hoy el peronismo tiene que estar más unido que nunca para asegurar en las próximas elecciones, no podemos cometer errores pasados para que la derecha, que está atacando permanentemente al gobierno y a los trabajadores, vuelva a conducir los destinos del país", expresó Pablo Moyano en diálogo con Radio 10.

"Hoy el objetivo son las legislativas, después se charlará por la unidad de la CGT. Hugo ya está en retirada en la CGT. Hay varios muchachos en condiciones de hacerse cargo de la CGT: está Smata, bancarios", agregó sobre el futuro de la central obrera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Walmart acusa al Sindicato de Camioneros de Pablo Moyano por desabastecimiento

El líder de Camioneros rechazó, además, las críticas de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes días atrás tildaron a la familia Moyano de "extorsionadores", en el marco del conflicto gremial en Walmart, de Francisco De Narváez.

"Cada vez que nuestra organización gremial realiza un reclamo legítimo, como ya se hizo con muchas empresas, sale automáticamente el discurso de Clarín, La Nación, el ex presidente, el espía Macri. Si defender el derecho de los trabajadores, el pago de la indemnización, es ser extorsionador, lo seremos. Pero es un reclamo legítimo", recalcó.

Por último, aseveró: "La derecha está obsesionada con los Moyano y las organizaciones gremiales. "¿Por qué no le preguntan a Macri y Bullrich por el robo del Correo Argentino, al pueblo argentino; por los compañeros del ARA San Juan; por los 50 mil palos que les pidieron al FMI; por la mesa judicial? Bullrich es una cara dura, rebajó a los jubilados".

AB/FL