Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Transicin 2015
viernes 4 diciembre, 2015

Pallarols aclaró que desde Presidencia se disculparon por la amenaza

Nelson Periotti, director de Ceremonial, se comunicó para aclarar que el hecho fue “un malentendido” y disculparse.

Foto: dyn

El orfebre Juan Carlos Pallarols, quien se encarga de la confección del bastón presidencial, aseguró que se comunicaron desde Ceremonial para pedirle disculpas y aclararle que la supuesta amenaza que recibió hoy fue en realidad un malentendido.

El platero había denunciado hoy que fue amenazado “desde Ceremonial de la Casa Rosada” si no entregaba hoy su presentación del bastón de mando presidencial.

Una de sus empleadas recibió llamado donde le anunciaban que de no realizar la entrega de inmediato “lo irían a buscar con la policía”.

Tras el hecho, Pallarols reconoció que el Director de Ceremonial, Nelson Periotti, se comunicó con el para aclarar que el hecho fue “un malentendido” y pedirle las disculpas correspondientes por el episodio.

"Hace un ratito nomás me llamó de director de Ceremonial diciendo que fue un malentendido, que quien llamó no había querido decir eso y acepté las disculpas", relató el orfebre a La Nación.

Es la primera vez que tengo un problema con la entrega del bastón de mando. El primero que hice, el del doctor Raúl Alfonsín tuve pelea seria y una amenaza pero se trataba de una dictadura, pero creo que ahora estamos en otra situación como para poder haber utilizado otros términos con mi empleada y no mencionar que me lo iban a retirar con la policía”, había expresado el platero tras el hecho.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard