POLITICA
reproche

Pamela David no tuvo piedad con Dietrich: "No empatizan con la gente pobre"

La conductora cuestionó duramente al ministro de Transporte y a la administración de Cambiemos.

Pamela en Debo decir
Pamela David en "Debo decir" | Captura

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, vivió un incómodo momento anoche durane su participación en el programa Debo Decir que conduce Luis Novaresio por el canal América. Otra de las invitadas al ciclo, la conductora Pamela David, empezó a poner caras de disgusto cuando se hacía referencia sobre las acciones del gobierno de Cambiemos.

Cuando fue consultada por Novaresio sobre su malestar, la conductora de Pamela a la tarde manifestó: "A mí me pasa que cuando me hablan del espanto, lo recuerdo que hace muy poquito que estábamos tan mal y que íbamos camino a lo peor de nuestra historia,de verdad, pero también siento que en algún momento tenemos que dejar de hablar del espanto y del pasado y reconocer".

En esa línea, David remarcó: "Porque todo lo que están haciendo es cierto, es verdad, pero también es verdad que los precios aumentan mucho más que los sueldos, la gente no está llegando a fin de mes, eso es una realidad". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Podemos hablar de todo lo que se está haciendo y los caminos, que se salvan vidas, es fundamental. Pero hablemos de lo que está pasando, de la gente que no tiene para comer, porque esa es la gente que no tiene espalda para tener esperanza o fe en que más adelante esto va a mejorar, o que se va a sentir menos, o que van a llegar a ver los cambios, no tienen para comer...", insistió la conductora. 

Fue entonces cuando David hizo referencia a la campaña presidencial el 2015, cuando el entonces candidato Mauricio Macri y la coalición Cambiemos acusó al kirchnerismo de incentivar una "campaña del miedo" en su contra para no perder su lugar en el sillón de Rivadavia. 

"A mí me da la sensación y me duele reconocerlo, pero cuando había campaña y estaba Macri y Scioli, y se hablaba de la famosa campaña del miedo, que se hablaba de cierta insensibilidad, y hoy me duele reconocer que es siento que es así, que no empatizan con la gente pobre. Más allá que los números de los planes sociales digan otra cosa, no hablemos de números, caminen, vayan a las veredas, vean a la gente durmiendo en las calles", interpeló la modelo al titular de la cartera de Transporte.