El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que la ex mujer del fiscal Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, "no ha parado de meter medidas que solamente dilatan la causa" judicial.
En ese sentido consideró "extraño" que el fallecido funcionario judicial no haya contratado seguros de vida si "llegó a pedirle un arma a (Diego) Lagomarsino".
"A mi juicio, Arroyo Salgado está buscando encontrar algún punto que el juzgado de instrucción, donde se investiga la muerte (de Nisman), diera pie para que se diga que esto fue un homicidio", sentenció Fernández.
"Dice que no tiene seguros; extraño es, extraño es que pida un arma a Lagomarsino y no tenga un seguro de vida, y recordemos que el homicidio permitiría también endilgar falta de custodia al Estado y reclamarle", agregó en declaraciones que formuló al ingresar a Casa de Gobierno.
El lunes la querellante volvió a insistir en el apartamiento de la fiscal Viviana Fein al apelar la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini.