La convicción de una victoria asegurada en 2009 inunda al ministro de Justicia, Aníbal Fernández quien elogió hoy a Cristina Fernández al cumplirse un año de su asunción en el Ejecutivo nacional, y la definió como una " enorme presidenta que le está demostrando al mundo muchos de los cambios que se tienen que llevar a la práctica".
Fernández coincidió, además, con el ex presidente Néstor Kirchner en que en las elecciones de 2009 el oficialismo va a triunfar, al aventurar que la ciudadanía le va a dar la espalda a los opositores, a los que calificó de "charlatanes", siendo fiel a sus repertorio de palabras picantes para chicanear a quienes critican al gobierno.
En declaraciones a radio América, al evaluar el primer año de gestión de la primera mandataria, el titular de la cartera de Justicia y de Derechos Humanos estimó que los "resultados son más que positivos" y consideró que "cuando llegue el momento" de las elecciones legislativas, el electorado "va a volver a mirar a quienes son los que tienen capacidad de dar esa pelea".
Añadió que "mientras los charlatanes van a seguir haciendo eso, seguir hablando, los otros van a seguir gobernando porque la gente de tonta no tiene nada". Y destacó: "Soy de los que siempre creyó que había que dejar de decir lo que decía Juan Perón para hacer lo que decía Juan Perón y esta Presidenta se lo ha tomado muy en serio en cada uno de los puntos".
Fuente: DyN