POLITICA
PASO PORTEA 2015

Para Aníbal Fernández, el kirchnerismo "recuperó el segundo lugar"

El jefe de Gabinete señaló que el FpV hizo una “elección fenomenal” y celebró la importancia de recuperar el segundo lugar en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete criticó la decisión de la Corte Suprema.
| DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Frente para la Victoria "recuperó el segundo lugar" ante el electorado de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que fue una campaña del oficialismo, encabezada por Mariano Recalde, fue “fenomenal”.

"Somos la segunda fuerza y estamos a cinco puntos de quien no sigue. Eso nos pone en un lugar que nunca quisimos haber abandonado", dijo el funcionario al llegar al búnker del Frente para la Victoria , ubicado en el centro porteño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según Fernández, desde el oficialismo marcaron una clara diferencia con el PRO, la principal fuerza en la Cuidad. “No nos parecemos, no nos queremos parecer”, afirmó y resaltó el potencial del presidente de Aerolíneas Argentinas, que con “tan poca edad posee tanta experiencia en gestión de gobierno”.

Por último, el jefe de Gabinete aseguró: "estamos muy felices con este resultado", y remarcó que el oficialismo usó “sus mejores dirigentes” tras lo cual pudieron consolidarse como “fuerza real de lo que los porteños quiere como Gobierno”.