POLITICA

Para Carrió, "Cristina emboscó al Papa Francisco" con la fórmula Scioli-Zannini

Para la diputada, el Sumo Pontífice “ya no puede justificar” al gobernador por el compañero de fórmula que tiene. “Zannini es un personaje siniestro”, afirmó.

 “Lo que nos puede impedir la victoria es la candidatura de Stolbizer”, indicó Carrió en la señal Todo Noticias.
| DyN

La diputada de la Coalición Cívica, y precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, disparó hoy contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la que acusó de meter al Papa Francisco en la campaña electoral mediante “una emboscada”.

La diputada sostuvo en declaraciones a Radio Mitre que con la designación del secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, integrante del binomio presidencial, “se tiende una emboscada a todos, incluso al Papa, que ya no puede justificar a Scioli con Zannini al lado".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se terminó el gatopardismo: acá es república democrática o autoritarismo corrupto, fascista", alertó la dirigente y consideró que "el hecho de que Aníbal Fernández sea candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aries es una maravilla porque la gente va a tener que elegir en serio". 

Carrió evaluó que, a raíz de las últimas movidas electorales del oficialismo, Scioli "también fue disuelto" como postulante a la Presidencia por el Frente para la Victoria y juzgó que "ya no hay ambigüedad" dado que al kirchnerismo lo representa "Zannini, un stalinista feroz". Para la legisladora, "la coalición Cambiemos gana en primera vuelta cualquiera sea el candidato" a nivel nacional y extendió ese pronóstico optimista para la provincia de Buenos Aires.

"La situación se hacía más difícil con el ministro del Interior como candidato (a la gobernación bonaerense), pero Randazzo es el primero que le dice que no a la Presidenta y se construye como líder posterior del peronismo; hizo una jugada inteligente y sobre todo no se humilló", opinó.

La postulante presidencial insistió en arremeter contra Zannini, a quien tildó como el "personaje más oscuro, más siniestro y el ideólogo y ejecutor de todas estas políticas perversas de destrucción institucional".