Hebe de Bonafini, señaló hoy que el precandidato presidencial Daniel Scioli, estará "rodeado" en caso de ganar en las elecciones de octubre.
La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo precisó que tanto su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como el Congreso "serán del Frente para la Victoria".
En una entrevista con el diario Buenos Aires Herald, la militante por los Derechos Humanos dijo que el actual gobernador bonaerense "no podrá ir en cualquier dirección" si se convirtiera en el próximo presidente porque, argumentó, estará "rodeado" por el kirchnerismo, ya que "el vicepresidente y el Congreso serán del Frente para la Victoria".
La dirigente ejemplificó el supuesto control del kirchnerismo sobre la gestión de Scioli al remarcar que "es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta".
Consultada sobre el binomio presidencial del Frente para la Victoria, Bonafini dijo estar "analizándolo" pero aclaró que "piensa lo mismo sobre Scioli", ya que "no cambió" su opinión.
En cambio, Hebe manifestó que "ama" a Zannini, a quien definió como una "gran persona" que la "ayudó mucho".
"No necesito una entrevista para hablar con él, puedo ir directamente", concluyó Bonafini.