POLITICA

Para Carrió, Scioli quiere convertir "una derrota en victoria, con la ayuda de TN"

La diputada sostuvo que entre el oficialismo y el frente Cambiemos sólo hay un 4% por ciento de diferencia ya que “siempre hacen fraude”.

Carrio sostiene que TN ayuda a Scioli a convertir una "derrota aplastante" en "victoria".
| twitter.com

La diputada nacional Elisa Carrió rechazó esta tarde el primer puesto obtenido por el candidato a presidente del Frente para la Victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales.

Según la líder de la Coalición Cívica, que compitió en el Frente Cambiemos, Daniel Scioli, al considerar “está tratando de convertir una derrota aplastante” en una “victoria”, con la ayuda del canal TN.

"Scioli está tratando de convertir una derrota aplastante en victoria, con la ayuda de TN", aseguró Carrió vía Twitter.

Lilita era hasta ayer precandidata a presidente, antes de ser superada por el líder del PRO, Mauricio Macri, que también venció en los comicios al radical Ernesto Sanz.

En relación a la diferencia de votos entre el espacio que integra Carrió y el Frente para Victoria, la diputada tuiteó: “No creo en los 7 puntos de diferencia, son 4, siempre hacen fraude”.

Con el 97,84% de mesas escrutadas, Scioli, quien es el único candidato del oficialismo, obtuvo 38,41% de los votos. Por su parte, Cambiemos, obtuvo el 30,07%; de los cuales el 80,75% fue aportado por Mauricio Macri y sólo el 7,78% de los sufragios provenían de las boletas de Carrió.

Mirá los tuits de Carrió: