POLITICA

Para Cobos, los discursos de CFK "dan la sensación" de una despedida

El vicepresidente aportó más dudas sobre la eventual candidatura de la Presidenta para las elecciones de octubre.

Surgido de la "Concertación Plural", Cobos se integró a la fórmula con Cristina.
| Cedoc

El vicepresidente Julio Cobos consideró que "muchos de los últimos discursos" que pronunció la presidente Cristina Fernández le provocaron "la sensación" de una despedida del poder.

"En muchos de los últimos discursos me dio esa misma sensación", respondió Cobos a una consulta acerca de si no le parecía que la jefa de Estado, en sus alocuciones, estaría anticipando la posibilidad de no aspirar a un nuevo mandato.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cobos, en tal sentido, aseguró que "es una decisión difícil" la que debe tomar la Presidenta acerca de presentarse o no como candidata en las próximas elecciones.

En declaraciones al canal C5N, y en otro orden, el vicepresidente calificó de "disparate" a las manifestaciones del titular de la UCR, Angel Rozas, quien dijo no estar de acuerdo con las colectoras o "listas de adhesión", promulgadas en la ley electoral, pero que admitió que el partido "las va a usar" en las próximas elecciones en la Provincia.

"Es un disparate, es una de las cosas que uno no comparte del partido", agregó Cobos.

Fuente: DyN.