POLITICA

Para Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat, "la inflación es un problema grave"

El polémico líder de la filial argentina habló de la economía en 2011, Papel Prensa y su fama de Playboy. Video.

default
default | Cedoc

Cristiano Rattazzi, presidente de la filial de FIAT en Argentina, no fue ayer a la Casa Rosada al anuncio sobre Papel Prensa. Engrosó, como tantos otros, la extensa lista de empresarios que pegaron un faltazo al evento. Sin embargo, en diálogo con Perfil.com durante la entrega de los Premios Fortuna explicó por qué no estuvo en Casa Rosada.

“No estuve en el acto de Papel Prensa porque no me invitaron, por lo tanto no tuve que tener la duda de si iba o no iba”, dijo y agregó: “No fuí invitado por lo tanto aquí estoy y no en la Casa Rosada”.

Rattazzi señaló además que la inflación es uno de los temas urgentes a resolver para la economía en el 2011, año de elecciones. “La inflación es un problema grave, especialmente para las personas de menores recursos, vamos a ver cómo toca el flagelo de la inflación”, advirtió. “Me parece que hay gente que se está acostumbrando a una inflación de dos dígitos y no es bueno para el país”, sostuvo.

Sobre su fama de Playboy, el empresario señaló que odia esa palabra. ¿Cómo se define entonces? El mismo responde: “Soy una persona normal que trabajo bastante y bueno, si puedo divertirme, me divierto, pero no un Playboy. Primero, el trabajo y después una linda mujer siempre es agradable tener al lado”.