POLITICA

Para destrabar el conflicto, Camioneros se reúne con los recolectores de residuos

La cúpula del sindicato liderado por Moyano se reúne con vistas a destrabar el conflicto de las empresas de recolección.

Bloqueo de recolectores de basura de las empresas Cliba y Aesa en reclamo de un mejor funcionamiento de la obra social de los choferes de camiones (Oschoca).
| DyN

La cúpula del Sindicato de Camioneros mantenía esta mañana una reunión con delegados de los recolectores de residuos que bloqueaban la salida de vehículos en las sedes operativas de las empresas Aesa Buenos Aires y Cliba, situadas en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes sindicales.

Los voceros dijeron a DyN que el encuentro comenzó a las 10.45 en la sede principal del gremio, en la calle San José 1781, del barrio porteño de Constitución.

Sin embargo, evitaron informar si la reunión estaba encabezada por el jefe del sindicato, Hugo Moyano, o por su hijo, el secretario adjunto de la entidad, Pablo Moyano.

En tanto, fuentes de AESA Buenos Aires manifestaron que el empleado que los manifestantes consideraban mal asistido por la obra social del gremio forma parte del personal de esa compañía, al tiempo que detallaron que permanecía esta mañana internado en "grave estado por un cuadro de meningitis" en un establecimiento sanitario de la provincia de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite