El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró hoy que las declaraciones del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, en el sentido de que "el ciclo kirchnerista está terminado y lo importante ahora es cumplir con una transición civilizada", son "temerarias, desafortunadas" y que "atentan contra las instituciones".
"Las declaraciones de Mauricio Macri son temerarias, desafortunadas, atentan contra las instituciones, contra un gobierno que ha sido elegido por el pueblo argentino por más del 46 por ciento de los votos hace más de un año y medio. Y no quiero creer que esconda la intencionalidad de un sector de la oposición, como ocurrió con las declaraciones de un representante del sector agropecuario (por Hugo Biolcati) que no hace más que alarmarnos", afirmó Randazzo.
Hoy, Macri había afirmado que "el ciclo kirchnerista está terminado, lo importante ahora es cumplir con una transición civilizada, y dejar de inventar agendas paralelas, que no tienen nada que ver con la realidad".
Randazzo, en tanto, consideró que "muchas veces tenemos posiciones encontradas con la oposición pero no tenemos ese espíritu agresivo cuando hacemos críticas. Creemos que la elección del próximo 28 de junio, es una elección fundamental y que la Argentina reafirma este proceso de construcción de este modelo que ha tenido enormes beneficios para el conjunto del pueblo argentino".
"Respetamos las posiciones diferentes respecto de las candidaturas que nosotros estamos ofreciendo para que la sociedad las ponga a consideración el próximo 28 de junio, que ese es finalmente el veredicto que vale", dijo el funcionario en declaraciones radiales.
En ese marco, destacó que "estamos convencidos de que estas son candidaturas de compromiso que le ponen un rostro a este proyecto que nosotros vamos a poner en juego en las próximas elecciones y que por otro lado son los que garantizan el mejor resultado".
"La Argentina ha pasado por procesos mucho más graves, con candidatos que han asumido, que fueron votados para aplicar unas ideas y cuando llegaron al gobierno hicieron otra cosa. Eso es defraudar a la sociedad, nosotros estamos ofreciendo con total claridad cuales son nuestras propuestas y más que palabras, tenemos hechos", finalizó.
Fuente: DyN