POLITICA

Para el líder de Quebracho, si gana Macri será "una nueva tragedia nacional"

Fernando Esteche adelantó que votará por Daniel Sciolien el balotaje del 22 de noviembre próximo.

Fernando Esteche. El líder de la agrupación Quebracho sería un autor intelectual del acuerdo con Irán.
| Cedoc

El líder del movimiento Quebracho, Fernando Esteche, propuso "votar a (Daniel) Scioli" en el ballottage y aseguró que si el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, es electo presidente "nuestro pueblo va a salir a resistir".

El militante piquetero advirtió que "si Macri resultara exitoso en noviembre se avizora un problema grande en términos de tensión" y afirmó que la política que propone el actual jefe de gobierno porteño "es excluyente y antipopular".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cuando Macri quiera cometer sus políticas nuestro pueblo seguro va a salir a resistir, nosotros entre ellos", señaló el dirigente, se´gun informó la agencia DyN.

En ese sentido, Esteche sostuvo que "Scioli expresa y contiene un espacio político que no tiene nada que ver con el de Macri", y que "ante esta disyuntiva tenemos que proponer votar a Scioli".

Por último adelantó que "la tarea que tenemos por delante es decir quién es Macri para poder evitar una nueva tragedia nacional" y consideró que "el pueblo no quiere una restauración neoliberal para la argentina".