POLITICA
ELECCIONES 2015

Para la UIA, "no hay diferencias entre Scioli y Macri"

El vicepresidente de la entidad,Juan CarlosSacco, opinó que si el gobernador es elegido presidente “hará los ajustes que hay que hacer".

La tensión en el escenario político aumenta a medida que se acercan las elecciones.
| Cedoc

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, aseguró que desde la entidad están "confiados" en que si Daniel Scioli es electo Presidente en las próximas elecciones, hará "los ajustes que hay que hacer".

Antes del encuentro que los dirigentes industriales mantendrán con el gobernador bonaerense, el empresario consideró que no ven “grandes diferencias” entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos”, sostuvo.

En declaraciones a radio América, Sacco opinó sobre la posibilidad que Macri sea el elegido como Presidente: “No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del '90”.

La Unión Industrial recibirá hoy a las 11 horas en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires a Scioli, en el marco de los encuentros que tiene programados con los precandidatos presidenciales, y que tuvo la semana pasada la presencia del radical Ernesto Sanz