Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Los negocios del candidato del PRO
miércoles 9 septiembre, 2015

Para Macri, la denuncia contra Niembro "es una burda operación del kirchnerismo"

El candidato presidencial respaldó al postulante a diputado. "No hay ninguna irregularidad ni de él ni del gobierno de la Ciudad", dijo. 

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc
miércoles 9 septiembre, 2015

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, defendió al postulante a diputado de Cambiemos Fernando Niembro y aseguró que las denuncias en su contra son "una operación política burda de las que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo".

Desde Mendoza, el jefe de Gobierno porteño advirtió que "esto es una operación política burda de las que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo de siempre. Ellos la han construido y nosotros tenemos que tener claro que acá Fernando Niembro no cometió ningún delito".

El líder del PRO aseguró que "no hay ninguna irregularidad por parte de él ni por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires", y explicó que Niembro, "como ciudadano, era accionista de una empresa que prestó servicios en la ciudad, a precios competitivos, un servicio de calidad, durante los últimos 4 años", según consigna la agencia DyN.

Tras reiterar que no existe "ninguna irregularidad" en la contratación, dijo que "no entiende a qué se debe que le creamos a esta operación tan burda. Es un disparate, uno más de los que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo, de lo que ellos se quejan pero que ellos han inventado y han pregonado que es la campaña sucia", concluyó el político.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.