El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli afirmó hoy que a la electa diputada porteña Elisa Carrió "cada día le crece un pelo más de gorila", y advirtió que "en la Argentina se puede gobernar sin el peronismo, lo que no se puede es gobernar contra el peronismo".
El ex titular del Central se refirió a las elecciones legislativas del domingo y aseguró que "el peronismo sumó cerca del 60 por ciento de los votos", aunque "cada distrito tuvo su resultado diferente". "Es muy difícil hacer un análisis a nivel nacional, el único partido que tuvo una representación nacional fue el Frente para la Victoria", dijo a radio 10.
Tras reconocer que hay "distintas líneas internas dentro del peronismo", reveló que votó en la Capital Federal "a 'Pino' Solanas, y no es la primera vez". Fue entonces que cargó contra Carrió, que con Solanas fue en la lista de UNEN, al señalar: "Cada día le crece un pelo más de gorila".
"Hay que avisarle que en la Argentina se puede gobernar sin el peronismo, lo que no puede es gobernar contra el peronismo". En el plano económico, reiteró su postura a favor de reducir los subsidios que "van a las empresas, no los que van a la gente. Habría que bajarlos en alrededor de 20.000 millones de pesos, fundamentalmente en las tarifas de luz y gas de los sectores altos". "Ese camino lo van a tener que hacer", indicó.