El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo hoy en el puerto de Buenos Aires para recibir los nuevos vagones de la línea ferroviaria Belgrano Sur. En declaraciones a la prensa, el funcionario y consideró "una falta de respeto" hablar sobre la posibilidad de integrar un eventual gabinete de Daniel Scioli porque "todavía no se hicieron las primarias", en referencia a las elecciones del próximo 9 de agosto.
"Me parece una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete cuando todavía ni siquiera se hicieron las primarias", precisó el funcionario, según consigna la agencia Dyn.
Su exrival en la interna kirchnerista por la candidatura presidencial dejó abierta la posibilidad de convocarlo para integrar un eventual gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada.
Así, el ministro respondió a los elogios a la gestión de Randazzo difundidos por Karina Rabolini y los diputados Carlos Kunkel y Julián Domínguez, entre otros dirigentes oficialistas.
Randazzo agradeció "los elogios de todos aquellos que lo han hecho público en relación a cual ha sido mi responsabilidad frente a los desafíos que he asumido en las distintas áreas de gobierno".
Y agregó: "Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro con lo que voy a hacer".