El ministro del Interior y de Transporte y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, salió al cruce por la denuncia hecha por los Holdouts. Hoy, la American Task Force of Argentina (ATFA), grupo que funciona como lobbysta de los “fondos Buitre”, publicó un informe donde denuncia el gran crecimiento patrimonial de algunos funcionarios del Gobierno.
Randazzo contestó que el crecimiento fue por el "revalúo fiscal dispuesta por la provincia de Buenos Aires" y afirmó que la denuncia es "política". Además agregó que "esta vergonzosa y poco seria presentación" de "estos delincuentes" es "política", porque "yo soy precandidato presidencial" y "ellos también tienen candidatos".
El ministro declaró durante uan conferencia que brindó en la Casa Rosada que para él “es un halago” que lo “ataquen los fondos buitre porque son unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo de los argentinos". Luego aseguró: "no les tengo miedo, a mí no me van a correr, a mí no me van a manchar, ni a mis hijos".
"Me gustaría saber cuántos candidatos a presidente pueden decir lo mismo", dijo, y los desafió a presentar "sus declaraciones juradas" y que "aclaren cómo viajan, si viajan en aviones privados", finalizó la conferencia el precandidato a presidente por el kirchnerismo.